Nuestra oferta diferenciadora, es la preocupación constante hacia nuestros clientes y colaboradores, lo que nos ha entregado más aciertos que errores en los distintos servicios que hemos desarrollado. El profesionalismo en todas las tareas que emprendemos es la marca que SIC Seguridad procura estampar en cada nuevo proyecto que emprendemos.
Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimiento para brindar soluciones a la medida en seguridad preventiva y disuasiva. Nuestros servicios contemplan vigilancia tanto activa como tecnológica con el único objetivo de brindar seguridad total a las instalaciones a cargo
Aliados comerciales estratégicos
Somos más cercanos
Conoce la historia detrás de Sic Seguridad
Karen Sánchez
Fundadora y Gerente General
Jefa de Seguridad acreditada por Carabineros para empresas estratégicas del país hace más de 15 años.
Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente, brindándole atención personalizada, asesoramiento responsable, mediante un servicio de alta calidad.
SIC Seguridad, brinda servicios de amplios segmentos de acuerdo a las necesidades especiales derivadas de cada industria.
Al entregar un servicio identificado y diferente de acuerdo a las necesidades especificas de cada segmento y cada cliente SIC Seguridad le brinda una solución de seguridad a su medida.
SIC Seguridad, una empresa con alta experiencia en el ámbito de los servicios de seguridad y vigilancia de máxima calidad para municipalidades, empresas, industrias e instituciones, convirtiéndose en un socio estratégico en la generación de valor de nuestros clientes, estableciendo con ellos una relación de largo plazo basada en la confianza y la colaboración.
En SIC Seguridad estamos convencidos que una buena planificación, un acabado conocimiento de la infraestructura a cargo y un correcto uso de la tecnología en manos de personal calificado, permite entregar el servicio que su empresa, industria o institución requieren, respondiendo eficazmente con estricto apego a la legislación vigente.